Mobiproxy es una aplicación con la que podrás navegar sin ningún tipo de limitación por Internet aunque tu gobierno haya censurado el acceso a una determinada plataforma dentro de sus fronteras, o bien no puedas navegar libremente cuando estés de vacaciones en un país con bloqueos. Con ella podrás acceder desde una nueva IP situada Canadá, Estados Unidos, China, Francia, Japón, Alemania, Rusia, Italia, o Brasil, entre otras. Con tantas posibilidades de conexión, podrás asegurarte la navegación privada diariamente.
Además, gracias a Mobiproxy y a su capacidad para proporcionarte una nueva identidad cada vez que te conectas a la herramienta, evitarás que terceras personas puedan rastrear tus pasos o accedan a tu información privada. Esto es muy útil sobretodo cuando quieres navegar en esas páginas en las que se producen intercambios de datos que pueden provocan algún escape de información privada. Esta app suele cambiar cada cierto tiempo y de manera automática los servidores a los que se conecta, proporcionándote un extra de seguridad.
Con esta utilidad te será posible visualizar los vídeos de YouTube que no están disponibles en tu país, por ejemplo, o abrir webs que han sido bloqueadas, censuradas o limitadas en parte, accediendo a todo su contenido al completo y de manera libre. Con la gran cantidad de ubicaciones que ofrece Mobiproxy, te será posible encontrar la opción más adecuada para tu navegación, aunque podrás intercambiar la conexión entre ellas con un solo clic.
Por otra parte, una vez que arranques la herramienta, tendrás una conexión asegurada a cualquier país que escojas con una dirección IP variable, para evitar los conocidos problemas de filtración de información. Verás tu protección en la barra de notificaciones que te indicará en todo momento la velocidad de navegación de la que dispones, desde cuándo se encuentra activo el escudo y un botón adicional desde el que podrás pausarlo o activarlo de nuevo cuando quieras. Accede a todo el contenido de Internet desde cualquier lugar con un clic con Mobiproxy.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mobiproxy. ¡Sé el primero! Comentar